viernes, 12 de marzo de 2010

Paina web



PAGINA WEB
Una página web, también conocida como página de Internet, es un documento adaptado para la Web y que normalmente forma parte de un sitio web. Su principal característica son los hiperenlaces a otras páginas, siendo esto el fundamento de la Web
El contenido de la página puede ser predeterminado ("página web estática") o generado al momento de visualizarla o solicitarla a un servidor web ("página web dinámica"). Las páginas dinámicas que se generan al momento de la visualización se hacen a través de lenguajes interpretados, generalmente JavaScript, y la aplicación encargada de visualizar el contenido es la que debe generarlo.
El abuso de estos medios puede ser causa del sedentarismo de quien lo sobreutiliza, ademas puede provocar el paternalismo del mismo. Es recomendable siempre verificar las fuentes y soportes bibliograficos ya que en la red existen infinidad de charlatanes informaticos, asi como virus que pueden dañar el software de nuestro equipo. Asi como el docente en la escuela el tutor en el hogar debe vigilar los contenidos que ingresa en la web ya que existen muchas trampas en la red para pescar la inoscencia de los ñinos, o para estafar la ignorancia de los no muy niños.
Asi hablo Inguanzaratustra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario